Menus

viernes, 30 de marzo de 2012

GAME OVER!!!


Después de una larga espera vuelve GAME OVER!!! con una película especial que podréis sustituir por Ben Hur cuando la 1 la ponga en las vacaciones.
Con una película que sinceramente cuando me dijeron el título yo ni me lo esperaba, ya que creia que se estaban riendo de mi y no di credito hasta que perdi parte de mi valioso tiempo en verla, quitaros las legañas de los ojos porque la película es: Jesucristo Cazavampiros

Aquí os dejo la gran portada de esta gran producción amigos:




El título de la película ya es tremendamente poderosos y atrayente, ¿quien no querría verla?, pero a medida que vas conociendo detalles de la película, la atracción se hace ya imposible de parar. Una película con Jesucristo de PROTAGONISTA... en vespino...con vampiros... y luchadores enmascarados de lucha libre... por no decir de esas trepidantes luchas a muerte que suceden en la película en las cuales debes ponerte una almohada para no ver como matan a nuestro salvador, todo esto como no después de que Jesús se eche unos bailes y cante por la calle mientras 4 Marías Magdalenas están a su alrededor... con un cura que bien podría ser el cantante de un grupo de ska con un cinturón hecho de balas y una cresta roja que bendice las playas para matar vampiros... ¡Todo esto es más de lo que mi frágil mente podía aguantar! ¡Necesitaba ver esta gran producción!




Nuestra película empieza con un hombre que ha dejado hace bastante poco el alcohol que sale de unos matorrales y nos avisa que nos podremos convertir en una casa abandonada... no tiene nada que ver con la historia pero te pone los pelos de punta.




Por no decir que este Jesús es un tipo tan duro que para provocar miedo a los vampiros se corta el pelo y se hace piercing pareciendo así un etarra que bien podría llamarse Antxon, o algo así...




Este Jesús es Dios, y nunca mejor dicho, es un tío duro, y sus frases: ("Yo estoy en todas partes", "Que empiecen las confesiones", "Si en 5 minutos no he vuelto, llama al Papa") y sobretodo sus expresiones son de crack insuperable. Es mi nuevo ídolo.

Y no olvidar la peleas, la canción del ciego leproso (Obi-Obi-Obiiii, Obi Wan Kenobiiiiii), los efectos de sonido, esa increíble bso...


De verdad, que esta película me ha conquistado. ¡Ojalá yo pudiera rodar películas así con todas mis grandes ideas!. Aunque siendo realistas, nunca podría conseguir un personaje tan AMO como Jesucristo. Es mítico.

Y a los que digan que no es una buena película... vosotros seguid tan tranquilos, que cuando menos os lo esperéis ira a convertiros al cristianismo a base de técnicas de combate especializadas que solo el hijo de Dios conoce. Vamos... gente y críticos diciendo que películas como Pretty Woman son buenas y la catalogan de 10... que poco criterio... esa película si que tiene un argumento que nadie se puede creer, y eso que aparenta ser seria... muy poco creíble en comparación a esta gran película de nuestro ídolo...
Ya les gustaría haber contado con Jesús como protagonista... a lo mejor me encararía Pretty Woman 

Aquí os dejo el trailer de la película, para que saboreéis todo lo que yo he saboreado y que sin duda espero una segunda parte algún día...


Y también una de las escenas más escandalosas de la película con nuestro amigo el cantante de ska y Jesús juntos en la misma pantalla... sin palabras... (Por favor mirad lo de el bautizo de la chica rubia, como Jesús la trata con cariño, y lo de la limonada... Por no decir la pelea con las vampiras...)


Y recordad mirad siempre por la espalda porque este gran superheroe os puede ayudar, vuestro amigo y vecino ¡¡¡¡Jesús!!!!!






1 comentario:

  1. Jeje divertido. La ultima foto me a parecido curiosa me justa seguir asi.Una cosa mirar si hay una feria de videojuegos en londres que me dicho q si. Si hay y podeis conseguir los pasa de prensa os hajo un reportaje de esa feria si quereis. Un abrazo desde London

    ResponderEliminar

No se permite comentarios soeces. Solo criticas constructivas.