Menus

miércoles, 7 de marzo de 2012

GAME OVER!!!

Viendo tele no hace mucho vi la mayor creación de mierda dirigida por alguien en el mundo del cine!!!! Es difícil describir esto sin reírte, en teoría es del genero de terror, pero la verdad es que estuve descojonado el 90% de la película, no la conocéis segurísimo... hablo de DRIVE THRU

Este es el cartel de la película:


Por la  portada podéis pensar... PEPINO DE PELÍCULA, que se te quite esa idea... El argumento trata sobre un chico marginado sin amigos que celebra su cumpleaños, le matan unos fumaos en una furgoneta quemandole vivo en el burguer, desde hay este tio cada x tiempo(no lo recuerdo) sale y mata gente, y va a por los hijos de esos fumaos. No tiene perdida, el argumento llama bastante la atención para ir al bater y atascarlo con un gran montón de mierda.



Cada vez que Ronal Mcdonald entra en escena es el mas heavy del infierno ya que sale una bso super heavy y se lía a cuchilladas muy falsas al aire. En cuanto al guión y diálogos... Se puede decir que este personaje lleva sin follar y cascársela años, que digo años.... SIGLOS! ya que de 4 palabras utiliza frases como: (estoy muy cachondo, te voy a reventar con mi gran poyon o eras una zorra muy sexy)



Y aquí esta la encargada de salvar a todos de Ronal Mcdonald, si... tiene una cara de retrasada de mental... que en realidad lo es... ¡¡¡Pone balas de plata para matar a un payaso!!! ¡¡No es un puto hombre lobo!!
Se pasa media película llamando puta a su madre y tratándola como la peste, solo falta  mandarla a fregar y escupirla en la cara como la gran ramera barata que es por engendrar semejante subnormal.



Este ni me acuerdo si sale, pero al poner el titulo de la película en google sale y me he descojonado de ver la cara de fumado que pone jajajajaja

Es una gran película que a mi principalmente se me hizo corta de lo bien que me lo estaba pasando, la verdad es que era risa tras risa. Pese a todo tiene un final abierto para que grandes fans como yo, incondicionales de la película deseemos que salga la secuela ¡ya!

Y pensar que para esta película hizo falta ser dirigida por 2 directores... así va el mundo.

Aquí os dejo el trailer, y hazme caso, ¡tienes que verla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite comentarios soeces. Solo criticas constructivas.